Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
18 mayo 2020

Se desmiente el rumor de un juego basado en Daredevil

Las filtraciones de un posible título llevan desde marzo de 2020


DD Daredevil RC Reconectados

Todo comenzó con el periodista, Jonathon Dornbush preguntó por medio de Twitter “¿Cuál es el juego de superhéroes de tus sueños y qué desarrollador te gustaría que lo haga?” a lo que el actor de voz, Troy Baker remitió en una respuesta que hacía nexo a la cabeza creativa del estudio Marvel Games, Bill Rosemann, quien le contestó con “usted, señor, es claramente un hombre sin miedo” (o a man without fear).

Rápidamente los seguidores de ambas cuentas comenzaron a leer entre lineas y especular con un juego basado en El diablo de Hell’s Kitchen”, pero el mismo Rosemann volvió para aclarar la situación.

A continuación la desmentida:

Desde la oficina de Nelson y Murdock: Si bien Bill admira mucho al Hombre sin miedo, no hay un juego de Daredevil en desarrollo. El tweet de Bill a @TroyBakerVA fue un reconocimiento de su deseo compartido de crear dicho juego y se disculpa por cualquier confusión que haya creado su tweet.

Bill Rosemann vía Twitter

Un dato a tener en cuenta es que a principios de este año, surgieron rumores en el foro 4chan (ya no está disponible), sobre un desarrollo para PlayStation 5, XBOX SERIES X y PC entre finales de 2021 e inicios de 2022 con gran énfasis en el modo historia y con mecánicas parecidas a la saga Batman Arkham.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *