Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 agosto 2020

Se confirma oficialmente la temporada 6 de APEX Legends

Las actualizaciones llegarán el 18 de agosto



Respawn Entertainment presentó a su nueva leyenda, Rampart, luego de las diversas filtraciones que se hicieron alrededor del personaje recientemente.

De paso se aprovechó para comunicar todo lo que incluirá la Season 6 de APEX como más de 100 objetos exclusivos, que van desde aspectos legendarios, packs, nuevos sprays holográficos, entre otros añadidos.

A eso habrá que sumarle cambios en los mapas que buscan “aportar algo de novedad” al juego, ya que el estudio espera sorprender con diseños inéditos, rotaciones en algunos puntos críticos y estrategias con el fin de “mejorar el flujo general y la experiencia”, al igual que resolver cuestiones negativas señaladas por la comunidad.



Vale recordar que Electronic Arts anunció que su free-to-play con modo battle royale llegará a Steam y Nintendo Switch a finales de este 2020, donde tambien se añadirá el juego cruzado entre plataformas.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *