Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
22 febrero 2021

Se confirma la serie de Twisted Metal

La producción comenzará a partir de este momento



Luego de tantos rumores sobre una adaptación de uno de los títulos primerizos de PlayStation, se confirmó a través de Variety que esta si se encuentra en desarrollo a la par que la expansión del mundo de The Last of Us de HBO.

La propuesta que mantendrán Rhett Reese y Paul Wernick, ambos productores ejecutivos de las películas de Deadpool y Zombieland, junto a Michael Jonathan escritor de Cobra Kai, es de una serie live-action con características de “comedia de acción”.

Asad Qzilbashm de PlayStation Productions comentó que: “Twisted Metal es una de las franquicias más queridas de PlayStation”, por lo que: “Estamos encantados de tener a un gran equipo trabajando en dar vida a este icónico juego para los aficionados.



Si tomamos en cuenta a algunos de los rumores que se dijeron anteriormente, Will Arnet (BoJack Horseman) es quien habría tomado el rol de Sweet Tooth, donde también se ofreció un puesto para participar a Anthony Mackie (Falcon del MCU) y a Kumail Nanjiani (Ugly Americans) en papeles desconocidos hasta ahora.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *