Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 mayo 2020

Se anuncian las fechas y juegos de EVO Online 2020

El evento contará con cuatro torneos abiertos



EVO, la competición anual más grande entre jugadores profesionales de juegos de peleas, no se hará de manera presencial este año debido a la situación con el COVID-19. Sin embargo, se acaba de anunciar la versión digital del mismo: EVO Online 2020.

A través de un tráiler, se mostraron las fechas en las que se llevará a cabo el evento, así como los juegos que participarán. El alineamiento es: Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, Street Fighter V, SoulCalibur VI, Granblue Fantasy: Versus, Samurai Shodown, y Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r].



Llama la atención la ausencia de Super Smash Bros. Ultimate, ya que la saga es un ícono de EVO. Si bien no se han dado razones, esto es casi seguramente debido a la pobre conexión a internet con la que cuenta el juego. Además de esto, habrán cuatro torneos abiertos en los que cualquiera puede participar. Estos serán de Mortal Kombat 11: Aftermath, Killer Instinct (2013), Them’s Fighting Herds, y Skullgirls Encore.



Más adelante se darán detalles sobre cómo participar en estos. En cuanto a las competiciones profesionales, estas se darán a través de cinco fines de semana entre julio y agosto. Es decir, el evento se podrá seguir a través de internet en las siguientes fechas:

  • 4 y 5 de julio
  • 11 y 12 de julio
  • 18 y 19 de julio
  • 25 y 26 de julio
  • del 31 de julio al 2 de agosto

Además de estos torneos, podemos esperar que haya varios anuncios, tanto de juegos como de DLCs, siempre del género de pelea. A continuación te dejamos el anuncio de EVO Online 2020.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.