Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
26 agosto 2020

Se anuncia The Witcher: Monster Slayer, un juego estilo Pokémon Go

Llegará este año para iOS y Android



La increíblemente exitosa saga de The Witcher, desarrollada por CD Projekt Red, ha tenido varios spinoffs hasta ahora. Entre ellos se encuentran Gwent y Thronebreaker: The Witcher Tales, ambos basados en el juego de cartas presente dentro del último juego en la trilogía. Ahora se suma uno más, llamado The Witcher: Monster Slayer.

Se trata de la primera vez que la franquicia llega a celulares, de la mano de Spokko, un nuevo estudio abierto en 2018 por CD Projekt. Su jugabilidad, según apunta la web en la cual fue presentado, parece bastante similar a la del masivamente popular Pokémon Go. De hecho tenemos un trailer de lanzamiento en el que vemos cómo una persona en el mundo real se topa con una criatura de este universo fantástico, la cual puede ver a través de su celular.


https://www.youtube.com/watch?v=TJONQYsru1c

Si bien este teaser no da mucha información sobre el juego en sí, el estudio polaco explicó más sobre el mismo en su sitio web. No solo deberemos luchar contra criaturas, sino que habrá un aspecto más profundo al juego, casi de RPG. “Contando con gráficos dignos de una consola, Monster Slayer deja que los jugadores exploren el mundo a su alrededor mientras estudian, persiguen y pelean monstruos tanto nuevos como familiares”, lee el texto publicado por CD Projekt.

“Usarán el tiempo del día y las condiciones del clima para tener ventajas. La preparación es crucial para derrotar enemigos, ya que los jugadores deberán crear pociones y aceites poderosos, construir bombas y señuelos para monstruos, y mejorar su personaje antes de pelear con estas bestias usando espadas y signos en combate de AR en primera persona“, continúa. Por lo que varias de las características de jugabilidad presentes en la saga también lo estarán aquí. The Witcher: Monster Slayer estará disponible en iOS y Android en 2020, y será gratuito.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.