Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
8 junio 2020

Se anuncia COGEN: Sword of Rewind para PS4, Nintendo Switch y PC

El título de Gemdrops se lanzará en algún momento de 2020



El anuncio se dió en el marco de la Indie Expo 2020, pero es en su web oficial que se otorgaron más datos. La pagina define a esta obra como “un nuevo juego de acción de lucha [2D] con espadas, donde la muerte inmediata es el arma más poderosa“, esto se debe al “Sistema Ouroboros” que permite retroceder en el tiempo al momento de morir.

Estará ubicado en un futuro lejano de la Tierra y será protagonizada por Kohaku, quien buscará resolver los misterios que se esconden en Cogen City.

El mismo contará con soporte para los idiomas inglés, japonés, chino (tradicional y simplificado) y coreano, de momento no se ha confirmado si llegará con traducción al español.

La banda sonora la compondrá Motoi Sakuraba, quien trabajó en sagas como Tales ofStar OceanGolden SunDark Souls, entre otros.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *