Según la cuenta oficial de Twitter de Daniel Ahmad, Ubisoft colaborará con la empresa New Manhua para expandir aún más la saga. Este será ilustrado por Xu Xianzhe y Zhang Xiao y se establecerá durante la Dinastia Tang en 755AD.
La historia llevará a ‘Li E‘, uno de un Assassin (o uno de Los Ocultos) que intentará convertirse en un maestro asesino mientras sucede una guerra civil.
Cabe destacar que no es la primera vez que la franquicia se basa en China, pues inició con Shao Jun en el corto Assassin’s Creed: Embers y continuó en Assassin’s Creed: Chronicles, sumado a varías aportes en iniciativas oficiales para paginas ya extintas.
Además que la compañía lleva en el formato literario, cómic y manga desde hace un tiempo, pero en lo que respecta al Manhua, será su primera incursión.
Por ultimo, el nombre código “Dynasty” ronda en la franquicia desde 2018, pues varios rumores en foros apuntaban a una entrega que nunca se lanzó (o siquiera existió) con base en China o Japón.
Deja una respuesta