Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
14 febrero 2021

San Valentín y videojuegos: Guía donde no llevar a tu cita

Evita estos lugares para dejar una buena impresión



Llegó el 14 de febrero y muchos fanáticos de los videojuegos están pensando en llevar su persona más querida a una cita. Como bien sabrá, hay lugares hermosos con paisajes paradisíacos que sorprenderían a cualquiera.

Sin embargo, hay otros lugares donde lo recomendable sería alejarse lo más posible. Zonas donde la primera impresión que le dejes a ese ser tan especial esté muy alejada del amor y cariño que buscas entregarle.

Por eso, desde ReConectados te deseamos un feliz día de San Valentín y te recomendamos a donde NO ir en tu cita:



¿Qué peor que llevar a alguien a un pueblo rodeado de niebla y peligros escondidos? A más de uno le gustará la tranquilidad y el silencio, eso es un punto indiscutido. Lamentablemente no podrás sentarte en una plaza a hacer un picnic, los perros de la zona son un poco agresivos.



Por el contrario si decides ir a un restaurant, lo más probable es que pases la mayoría del tiempo intentando resolver algún rompecabezas antes de siquiera poder ordenar tu comida. Esto, siempre y cuando, no aparezca alguna monstruosidad que esté deseosa de arruinarte la velada.

Te recomendamos encarecidamente: Busca otro lugar. En especial porque quizás no puedas escapar una vez dentro.



Una hermosa ciudad bajo el agua, con un viaje único e irrepetible a lo largo de las profundidades del océano en una batiesfera. Un destino muy romántico con temática de época que te llevará a los años 50.



¿Dónde está el problema entonces? Los ciudadanos están un poco fuera de sí, por lo que interrumpirás la velada más de una ocasión en tu intento de alejarlos y evitar que seas asesinado. Incluso estarás obligado a consumir plásmidos para esto, lo que puede dejar alguna que otra secuela para cuando decidas volver a la superficie y a la rutina diaria.

Pensándolo bien, un poco de telequinesis no vendría nada mal ¿no?



Una ciudad creada para los dioses en el universo de Dark Souls, donde la prosperidad es lo único en el horizonte. Con unas magníficas estructuras que servirán de destino turístico donde perderse recorriendo.



La contra que posee Anor Londo por la que querrás alejarte es que todo es una ilusión. Ya no queda nadie en ese lugar, todo es una fantasía. Si se atreven a sobrevivir a oleadas de soldados que protegen la zona y desentrañan el misterio, se darán cuenta que el sol desapareció y están solos, en una ciudad gigante.

Como bien dijimos, si es siempre de noche, no podrás apreciar correctamente las estructuras, sacar fotos, sentarte a comer algo a la luz del sol. A veces es cuestión de qué se puede hacer en donde llevas a esa persona tan especial.



Esta tiene un poco de trampa, ya que todo dependerá de cuándo decidas ir. Puede que sea una de las ciudades más bellas del mundo, con destinos gastronómicos únicos o grandes entretenimientos.



Ahora, si es luego de la liberación del virus-T, va a estar bastante más complicada la situación. Zombies por doquier, comisarías gigantes llenas de rompecabezas, Némesis y Mr. X pisándote los talones.

Sinceramente, asegúrate de llamar por teléfono antes de aventurarte para averiguar cómo está todo por allí. Como dice el dicho: “Hombre precavido, vale por dos”.



Puede sonar realmente romántico explorar el espacio en una nave, ver las maravillas con las que nos deleita el universo, tener una cena a la luz de una estrella cercana. Muy bonita idea, pero pésima elección si es la nave Ishimura de Dead Space.



Los tripulantes tocaron lo que no debían y una infección los transformó a todos en necromorfos, los cuales solo se pueden derrotar si nos tomamos el trabajo de desmembrarlos.

Si buscan reanimar el fuego con una emoción fuerte, desafiante y escalofriante, quizás si se pueda recomendar, pero siempre con muchísimo cuidado.



A simple vista, Bright Falls parece un lugar ideal para pasar con tu pareja. Una isla poblada de árboles, pajaritos que cantan y un vasto lago que lo rodea todo. ¿El problema? Las sombras tienden a volverse… un poco agresivas.



¿No nos creen? Preguntenle al bueno de Alan Wake, que viajó allí con su esposa para relajarse y al poco tiempo de llegar ella desapareció. De hecho, hasta el día de hoy, el mismísimo Alan Wake se encuentra también un tanto desaparecido, así que tampoco puede uno simplemente pedirle una reseña de la locación…

En fin, ¿conocen el dicho “las apariencias engañan”? Nunca fue este más acertado que con Bright Falls. ¡No se dejen engañar!



Ciudad del futuro, toda la tecnología a tu alcance, miles de lugares para visitar que van desde bares, restaurants, puestos en la calle, incluso hoteles para cerrar una noche de lo más íntima.



Sin embargo hay un peligro que acecha a todos los habitantes de la ciudad y asustará a cualquiera que la visite. ¿La alta criminalidad? ¿supervivencia del más fuerte? Si, todos problemas que conspiran con tu cita, pero algo los supera: Los bugs.

Aquí corres el riesgo que tu pareja quede en T-pose por el resto de su vida, que desaparezca cayendo hacia el vacío infinito debajo del concreto de las calles, que no te deje continuar su relación. Difícilmente recomiende una salida aquí, aun después de las “actualizaciones” que prometió el intendente.


Autor:

Emiliano Lledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *