Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
29 junio 2020

Salen más detalles sobre el próximo juego de Harry Potter

Además, se revela cuándo veremos el videojuego de Batman


Material filtrado del próximo juego de Harry Potter

Jason Schreier, prestigioso periodista de Bloomberg, habló con dos desarrolladores sobre el rumoreado próximo juego de Harry Potter sobre la producción del mismo. Recordamos que se había filtrado material del mismo en 2018, lo cual confirmó su existencia. En primer lugar, a través de esta nota exclusiva aprendimos que está siendo desarrollado por Avalanche Software y saldrá a fines de 2021.

También se confirmó su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X, además de “otras plataformas”. Si bien los dos desarrolladores anónimos confirmaron que la filtración era auténtica, señalaron que muchos de los rumores que se compartieron luego de eso no lo eran. Aún así, Schreier describe al título como un “juego de gran presupuesto que dejará que los jugadores tomen el papel de magos y exploren una recreación de mundo abierto de Hogwarts y las áreas que lo rodean”.

Ambos empleados de Avalanche confirmaron que a pesar del COVID-19, los comentarios polémicos de J.K. Rowling en redes sociales, y la posible venta de Warner Bros. Interactive Entertainment, aún se tienen planes para lanzar el juego. Este será revelado de manera oficial después de agosto.

En adición a esto, los dos desarrolladores confirmaron que Warner Bros. planea mostrar el nuevo videojuego de Batman en DC FanDome, evento que se llevará a cabo el 22 de agosto.


Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.