Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
4 mayo 2020

Sale una enorme actualización sorpresa de Star Wars Jedi: Fallen Order: agrega nuevos modos, cosméticos, y más

Continúan las novedades de Star Wars por el 4 de mayo



Respawn Entertainment junto con Electronic Arts han lanzado, para celebrar el Día de Star Wars, una actualización masiva para Star Wars Jedi: Fallen Order, con todo tipo de mecánicas y contenidos nuevos. A continuación te contamos las novedades incluídas en este parche.

En principio hay un nuevo modo de juego llamado Meditation Training. Funciona como un espacio al que se puede acceder usando puntos de Meditación, en el que se pueden pelear contra enemigos (incluyendo jefes) en dos modos: Combat Challenges y Battle Grid.

Combat Challenges nos enfrenta a varias olas de enemigos de distintos planetas. Cada mapa tendrá sus propias características, y habrá distintos desafíos y recompensas según lo bien que nos vaya. Según Respawn, es recomendado para jugadores veteranos. Mientras tanto, Battle Grid es un modo muy interesante que nos deja crear nuestros propios encuentros. Podemos hacer un mapa, colocar enemigos, implementar modificadores, y más. El modo nos incita a ser creativos, y nos deja pelear contra personajes como la versión oscura del protagonista, Inquisitor Cal Kestis.



Otra adición a destacar es el modo New Journey+, una versión del modo New Game Plus presente en varios juegos. Para aquellos que ya hayan terminado el juego y busquen una nueva manera de experimentarlo, podrán hacerlo aquí. Todos los ítems coleccionables y habilidades que hayamos conseguido anteriormente ya serán nuestras, y de esta manera podremos acceder al modo Meditation Training. Además, desbloquearemos el skin de Inquisitor Cal, y agregará su sable láser nuevo así como otros dos modelos, exclusivos de New Journey+.



Por último, se hicieron algunos retoques en cuanto a la accesibilidad del juego. Quizás el cambio más pedido por fans fue cumplido por la desarrolladora: ahora se podrán saltear los quick-time events, que requieren que pulsemos un botón repetidamente. También se puede desactivar la opción de mantener apretado para escalar o confirmar una acción. Por último, se puede cambiar el tamaño del texto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *