Valorant, el juego de disparos estratégico de Riot Games, se actualiza una vez más. Esta vez con el parche 1.02 se han agregado al juego algunas funciones que se venían pidiendo desde la salida del juego. Una de ellas, quizás la más importante, es el modo competitivo.
Este viene con el parche, pero no estará disponible hasta mañana o quizás el viernes. Riot decidió esto para asegurarse de que los servidores estén listos para albergar a todos los jugadores que sean necesarios.
Otra adición destacada y muy pedida es la opción de rendirse en una partida, lo cual viene especialmente bien por la cantidad de jugadores que abandonan las mismas. Cada equipo puede pedir rendirse una sola vez en cada mitad de partida, y el voto debe ser unánime para efectuarse.
En cuanto a cambios de jugabilidad, se modificó drásticamente el personaje de Viper, cuya ulti ahora puede atravesar paredes. También se han hecho cambios menores a Jett, Reyna y Cypher. Los mapas han sido ajustados ligeramente para agregar más énfasis al uso de habilidades y el juego en equipo. Y también se ha nerfeado el tagging, es decir la ralentización que sufren los jugadores al ser disparados. Esta será menor, y más gradual.
En adición a todo esto se hicieron algunos cambios a la interfaz del juego y al HUD, lo cual tiene como objetivo que sean más accesibles. Para leer el resto de las novedades del parche con mayor profundidad, puedes entrar a este enlace.
Deja una respuesta