El sitio Biohazard Cast, publicó una entrada en base a fuentes suyas que probaron una demo previa al lanzamiento del remake de Resident Evil 3, donde se remarcó que la versión de RE VIII que jugaron también corría en una PlayStation 4 PRO, al igual que la vez pasada.
Esta vez la ubicación se situó en una cueva “similar a la zona final de Resident Evil 7”, el cual estaba habitada de enemigos de nombres “Strigoi”, quienes fueron descritos como “altos, con cuernos de cabra, peludos y bípedos” y que además portaban espadas y se lanzaban al jugador para luego morderlo.
Por otro lado estaban las “Scarlett” que “parecían controlar a los Strigoi”. Estas entidades lucían un aspecto parecido a las “brujas” vistas en el tráiler o filtraciones pasadas, al igual que “un tatuaje en la frente”. Sus ataques eran por medio de insectos o con un humo purpura de efectos desconocidos.
La web explicó que los usuarios controlaban a una personaje femenina quien no poseía armas y solamente iba con una linterna de queroseno. Su misión era clara, esconderse en el entorno y escapar de dichas criaturas, pues no había forma de matarlos.
La única manera de defenderse era encender antorchas o linternas que aparecían en los muros de la gruta, pero que solamente servía para mantenerlos a raya.
Deja una respuesta