El usuario de Twitter, Dusk Golem, publicó nueva información de lo que sería la producción de RE VIII, donde la versión de PlayStation 4 y XBOX ONE se quitaron por que tardaban mucho en cargar texturas, sumado a múltiples problemas de pop-in.
Esto es debido a que hay un mayor enfoque en la exploración, por lo que conduciría a que las versiones de consola de última generación tendrían problemas notables, pues estos frenaban el proyecto.
Aunque Dusk aclara que no estarían limitados por el hardware, pero que el estudio trataría de impulsar las ediciones para PlayStation 5 y XBOX Series X, ya que se enfocarían en la revisión gráfica en mayor medida, sin limitaciones tecnológicas.
Con respecto al anuncio oficial mostrado en el evento de PlayStation 5, Aesthetic Gamer mencionó que “posiblemente podría ser bastante viejo”. En otro tuit agregó que el juego “es totalmente jugable de principio a fin y lo ha sido durante meses”. Sin embargo, una gran revisión gráfica estaría en curso desde hace unos meses (antes del inicio de 2020).
Cabe destacar que Golem fue quien filtró en todo momento la existencia de este Resident Evil 8, además del supuesto remake de Resident Evil 4 y el reinicio suave de Silent Hill que Japan Studios de Sony anunciaría próximamente.
Deja una respuesta