Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
6 agosto 2020

Repasamos: State of Play de Agosto

El evento duró 45 minutos en total



Crash Bandicoot 4: It’s About Time

La presentación comenzó con Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el cual ya se sabía de su participación gracias a PlayStation JP. Este tendrá nuevas mecánicas, personajes jugables y formas de juego, ademas que se confirma al estudio Beenox como colaborador de Toy for Bob.

Crash Bandicoot 4 se lanzará el 2 de octubre para PlayStation 4, XBOX One y PC.


Hitman III


IO Interactive participó con la versión para PlayStation VR de Hitman III, que además será jugable la trilogía de World of Assassination, pero este recién llegará en 2021.


Braid: Anniversary Edition


Braid Anniversary Edition sorprendió por su re-lanzamiento para las consolas de actual y próxima generación, aunque saldrá a principios de 2021 con mejoras visuales y sonoras.


The Pathless


Se reveló The Pathless, un videojuego de mundo abierto en el cual debemos controlar una cazadora a medida que exploramos el entorno y nos enfrentamos a distintos tipos de enemigos. Saldrá en PS4 y PS5 a fines de año.


Spelunky 2


El desarrollador Derek Yu presentó más material de la secuela a su juego de 2008. Será “mucho más rico y dinámico” que el Spelunky original, y se estrenará tanto en PC como en PS4. A la consola llegará el 15 de septiembre, mientras que su versión de Steam llegará “un poco después”, pero aún no se tiene fecha.


Genshin Impact


El estudio miHoYo presentó otro avance de Genshin Impact, un RPG colorido que recuerda a Zelda: Breath of the Wild. Se confirmó que llegará a PlayStation 4 durante la primavera de este año.


Aon Must Die


Focus Home Interactive presentó un videojuego de pelea en 2D llamado Aon Must Die, cuya presentación visual llamó bastante la atención. Llegará a PlayStation 4 en 2021.


ANNO: Mutationem


Un juego de acción y aventura con elementos RPG y que transcurre en un mundo cyberpunk, ANNO: Mutationem llegará a PlayStation 4 en diciembre de 2020.


Bugsnax


Los desarrolladores de Octodad nos dieron otro vistazo a su adorable e intrigante juego Bugsnax. Según parece, nos pondremos en la piel de una periodista independiente a medida que explora un mundo repleto de bichos y comida antropomórfica. Saldrá este año en PS4, PS5 y PC, y no podemos esperar para probarlo.


Vader Immortal: A Star Wars VR Series


Esta aventura en Realidad Virtual del universo de Star Wars se estrenará el próximo 25 de agosto.


Control: AWE (DLC)

control awe alan wake

Remedy Entertainment nos dio un pequeño vistazo a lo que es el segundo contenido descargable de Control, esta vez la protagonista tendrá que investigar un Evento Mundial Alterado en la ciudad de Bright Falls (Alan Wake).

Control: AWE se lanzará en PlayStation 4 el 27 de agosto


AutoChess

autochess playstation 4

Este auto battler llega a Playstation 4 el 31 de octubre de este año.


The Pedestrian

pedestrian

El juego de puzzles The Pedestrian llegara a PlayStation 4 a inicios de 2021 en el mes de enero.


Hood: Outlaws & Legends


Este título es anunciado para PlayStation 5, con un estilo medieval en tercera persona, con combate cuerpo a cuerpo y a distancia. Sin embargo, no tenemos una fecha, solo que esta previsto para 2021.


Temtem

temtem

Este título donde capturaremos criaturas e investigaremos por distintos paisajes. Con un parecido a Pokemon, este juego super colorido nos permitirá jugar con amigos y batallar contra ellos. Este juego saldrá para Playstation 5 y esta previsto para el año 2021.


GodFall


El “looter-slasher” como lo define el propio director del título, hoy nos mostró gameplay con muchos detalles de como funcionaran sus mecánicas de combate. Este juego saldrá para PlayStation 5 y PC durante la última parte del 2020.


Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.