Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
3 enero 2024

Prince of Persia: The Lost Crown no se planteó como un juego en 2D desde sus inicios

Ubisoft reveló nuevos detalles del título metroidvania de cara a su lanzamiento



El director de Prince of Persia: The Lost Crown, Mounir Radi, explicó recientemente a Game Infomer que el próximo videojuego de la popular franquicia no se había ideado como una experiencia en dos dimensiones desde sus inicios.

“Tuve la oportunidad de trabajar en algunos prototipos en 2D, pero antes de optar por este, estudiamos la saga, sólo para asegurarnos de que entendíamos todo el legado”, comentó la mente maestra detrás del título de Ubisoft Montpellier, que ofrecerá alrededor de 25 horas de juego.

De acuerdo con los comentarios del director, las mecánicas metroidvania del videojuego se deben a su idea de experimentar con la habilidad de controlar el tiempo, un elemento emblemático de las entregas anteriores de la compañía.



Por otro lado, Radi recalcó que el videojuego no surgió por “una orden” de la compañía francesa, sino por sus ambiciones como fan del juego original y líder del equipo de desarrollo de regresar a la franquicia.

Prince of Persia: The Lost Crown estará disponible el próximo 18 de enero en Nintendo Switch, PlayStation 4, XBOX One, PlayStation 5, XBOX Series y PC (Ubisoft Store/Epic Games Store). Sin embargo, quienes decidan adquirir la Edición Deluxe podrán acceder al juego tres días antes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *