Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
5 enero 2024

Primer vistazo a la segunda temporada de Arcane

La segunda parte del show basado en League of Legends se estrenará a fines de 2024


Arcane - League of Legends

Riot Games y Netflix han publicado mediante sus canales de YouTube un breve avance de la segunda temporada de Arcane, la exitosa serie de animación ambientada en el universo del videojuego League of Legends.

En el tráiler de 44 segundos que se ha compartido con motivo de la nueva temporada del título MOBA, se muestra a Singed, quien al parecer se encuentra a la espera de que termine una transfusión de sangre. Además, se presenta al personaje frente a una bestia que recuerda a Warwick (otra figura destacada del juego).



El metraje aparentemente confirma una de las teorías más resonantes, tanto entre los fanáticos del videojuego como de la serie, con respecto al destino de uno de los personajes originales de su primera temporada.

La desarrolladora norteamericana también ha reafirmado que la continuación de Arcane se estrenará en una fecha por determinar de noviembre de 2024. Al mismo tiempo, ha anunciado la incorporación de uno de los personajes del show y otros contenidos temáticos en su popular juego multijugador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *