Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
17 agosto 2020

Primer gameplay oficial de Rainbow Six Siege con Sam Fisher de Splinter Cell

Las pruebas del servidor se abrirán este 17 de agosto en PC



Un avejentado agente Fisher se incluirá en R6: Operation Shadow Legacy como atacante bajo el seudónimo de Zero, quien tendrá en su armamento: un fusil de asalto SC-3000K, subametralladora MP7 y un 5.7 USG con silenciador incluido como arma de cinta.

El arma que lo diferenciará del resto es un Lanzador Argus con la icónica mira láser verde de tres puntos. Este disparará una cámara a cualquier superficie, menos las reforzadas con electricidad y lugares con inhibidores de señal, donde marcará a los rivales, sumado un pequeño proyectil que causará daño leve a los defensores y destruirá sus dispositivos.

Ademas el sistema de Ping dará un salto a una versión mejorada, ya que ahora se podrá remarcar artefactos de los enemigos y de los compañeros, con el fin de ayudar en la comunicación de los equipos.



Estos añadidos no serán lo único, pues una gran cantidad de novedades serán agregadas, como un reajuste en el mapa Chalet, nuevas miras, opciones de accesibilidad, refuerzo comunitario, demoledor secundario inmediato, balance en el roster de personajes y muchas más.

Los desarrolladores explicaron que intentarán dar más variantes en el aspecto jugable, pero que en caso de que a los jugadores no les guste, podrán ser retirados fácilmente.

Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.