Assassin’s Creed Valhalla llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre, y como ocurrió en su entrega anterior, Assassin’s Creed Odyssey, esta nueva entrega también contará con una versión masculina y una femenina para su protagonista.
Sin embargo, la diferencia está en que no son dos personajes diferentes que podremos elegir únicamente al comienzo del juego: Al parecer, los jugadores podrán alternar el género de Eivor con completa libertad en cualquier momento de la historia.
“Dejamos que los jugadores decidan si quieren que Eivor sea representado por un hombre o una mujer. Todo se ha hecho para asegurarnos que Eivor sea el personaje más fuerte de la saga hasta la fecha, y todas las decisiones de la narrativa se adaptarán a ello” Dijo Damien Leyris, productor asiociado del título.
Se conoce también que esto será aplicable inclusive en las elecciones románticas, donde el diálogo en ambos géneros será idéntico y será decisión del jugador como afrontarlo.
Te recordamos que en el evento Ubisoft Forward se ha mostrado un extenso gameplay del nuevo Assassins Creed Valhalla, y lo puedes ver en nuestro resumen del evento.
Deja una respuesta