Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
25 noviembre 2021

PlayStation Home vuelve a funcionar gracias a un grupo de fans

Las funciones de PlayStation Home se deshabilitaron hace 6 años



PlayStation Home fue una plataforma recreativa para que los jugadores puedan interactuar entre sí en áreas temáticas y socializar con usuarios de todo el mundo. Su actividad comenzó como beta abierta en diciembre de 2008 y permaneció hasta marzo de 2015.

Desde hace años que el equipo de fanáticos de Destination Home intentó traer de vuelta este sistema. En un inesperado anuncio en sus redes sociales confirmaron que finalmente comenzará a funcionar por métodos más prácticos gracias a una colaboración reciente. (vía VGC)

Es gracias al aporte de PlayStation Online Network Emulated (PSONE), quienes se hicieron conocidos hace poco, que los lobbies públicos y privados volverán a estar disponibles dentro de unas semanas.



A los esfuerzos de estas agrupaciones se le suman personas que donaron elementos de la aplicación original, como espacios de juego y la personalización de apartamentos. Esta ayuda pudo aligerar los procesos de resurrección, aunque aún hay mucho trabajo por delante.

Si bien existía una versión fuera de línea para consolas modificadas y emuladores, pero ahora podrá utilizarse en PS3 a través de unos simples pasos en el apartado de configuraciones.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *