Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
8 octubre 2021

PlayStation anunciaría un remake a finales de este año

PlayStation se guarda sorpresas para lo que resta de 2021



PlayStation posee un extenso catalogo de exclusivos desde que comenzaron su trayecto en la industria del videojuego. En la actualidad se preparan algunos lanzamientos para los próximos años. Un rumor reciente destacó que la misma compañía se haría cargo de rehacer un título que apunta a ser más que importante.

La cantautora irlandesa, Eabha McMahon, explicó en un programa de radio que compuso una canción para un “gran” remake junto al compositor Michael McGlynn. Se cree que pueda poseer elementos gaélicos o irlandeses, ya que la compañía se contactó con una productora musical del país europeo.

Un hipotético anuncio se estimó para el periodo navideño, en donde podría darse en un PlayStation Showcase o State of Play del mes de diciembre, o directamente en The Game Awards. (vía Gematsu)


“Shadow of the Lowlands”

Es de remarcar que ambos compositores participaron en el vigésimo aniversario de Xenogears, en la que presentaron “Shadow of the Lowlands” (Xenoblade Chronicles 2) con el músico, Yasunori Mitsuda, quien fuera parte de Chrono Trigger, su secuela, Chrono Cross y Shadow Hearts.

Los usuarios, que iniciaron con el tema, plantearon sus teorías en foros. Entre tantos comentarios estuvieron Folklore y MediEvil 2. Inclusive se menciona a Metal Gear Solid, por la canción The Best is Yet to Come y sus liricas que provienen de Irlanda.

Se desconoce cuál título se ganaría su reinvención, además de que existe una variedad de opciones y candidatos. Hasta entonces, habrá que ser cauto hasta la llegada de las fechas mencionadas anteriormente.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *