Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
12 diciembre 2020

PlayStation 5 rompe récord de ventas en Francia

Es el mejor lanzamiento de una consola en el país, superando a Nintendo Switch



Hoy 12 de diciembre se cumple exactamente un mes desde el lanzamiento de PlayStation 5 en determinados países (19 en el resto) y desde entonces no han dejado de surgir noticias sobre las increíbles ventas que está teniendo la consola de Sony.

En este caso ha roto un récord en Francia y precisamente uno muy importante: Es la consola con mayores ventas en su lanzamiento en la historia del país galo (107.000 unidades), superando a la anterior poseedora, Nintendo Switch (105.000).



¿Cómo le va a la competencia en este país? Según estos datos copilados por Ludostrie, PS5 superó a PS4 (90.000 unidades) pero XBOX Series X|S en conjunto llegaron a 37.000 unidades, debajo de lo logrado por XBOX One con 50.000. Eso si, pesar de estos números, ambas marcas y todos sus modelos se encuentran agotados, lo que puede significar que Microsoft no haya tenido mejores resultados por falta de stock.

Con un mes en el mercado, las consolas de nueva generación se van acomodando poco a poco y varias desarrolladoras preparan títulos para ellas. Si quieres ver cuáles fueron anunciados durante los The Game Awards, puedes verlos aquí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.