Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
10 enero 2024

Palworld, el “Pokémon con pistolas” recibe fecha de lanzamiento en acceso anticipado

El título de supervivencia multijugador llegará a PC y XBOX



Pocketpair ha anunciado que Palworld, conocido entre los internautas como el juego de “pokemons con pistolas”, estará disponible a partir del próximo 19 de enero como acceso anticipado en PC, XBOX Series X|S, XBOX One y Game Pass.

El estudio con sede en Tokio, Japón espera mantener ese modelo de negocio durante al menos un año para involucrar a la comunidad en el desarrollo de nuevos contenidos, modificaciones en el mapa y ajustes del sistema de juego. (vía Eurogamer)

Por el momento, los jugadores podrán acceder a actividades como la captura de monstruos, batallas, exploración y construcción, además de conocer más de 100 criaturas (Pals), un vasto mundo abierto, más de 350 elementos y 70 tipos de edificios.



De acuerdo con la página de preguntas y respuestas de Palworld en Steam, los usuarios no solo podrán jugar en modo cooperativo con hasta 3 amigos, sino que también dispondrán de la posibilidad de crear un servidor dedicado con capacidad de hasta 32 jugadores.

Pocketpair no ha confirmado el precio del videojuego, pero ha adelantado que la versión final mostrará un valor diferente al acceso anticipado, como suele ocurrir con otros proyectos similares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *