La revista Famitsu otorgó nueva información de RE VIII por medio de su edición más reciente, estas traducciones vienen por parte del usuario de Twitter, @cvxfreak, quien publicó lo más relevante de las 10 páginas que le dedicaron.
Se dieron algunos detalles sueltos o aspectos destacados por separado como la confirmación de que esta historia concluirá con la participación de Ethan Winters (no exactamente tiene que morir).
El logotipo de Umbrella visto en el tráiler se remonta al diseño del pasado de Umbrella, en lugar de la organización anti-bio terrorismo que apareció al final de RE7.
Con respecto a Chris Redfield, en el artículo se refieren a él como “ese hombre”(あ の 男). Esta es casi la misma palabra que usaron en el tráiler de japonés al momento de mencionar “su historia”. (あ る 男; “cierto hombre”)
En dicha entrevista participaron los dos productores del juego, Tsuyoshi Kanda y Peter Fabiano, te dejamos con las preguntas que les hicieron:
Pregunta 1:
P1: Han pasado 2.5 meses desde RE 3 y estamos sorprendidos de ver otro título numerado anunciado ya. ¿Cuánto tiempo lleva el juego en desarrollo?
R1: Han pasado 3.5 años desde que comenzamos a planear el título.
Pregunta 2:
P2: Chris estaba en RE7 ¿Qué ha estado haciendo desde entonces? ¿Cuál es su relación con Ethan y Mia?
R2: No es extraño pensar que formaron una nueva relación después de RE7 basada en su experiencia compartida. ¡Esperamos haberles dado a los jugadores esa impresión! Pero podemos desafiar sus expectativas (risas).
Pregunta 3:
P3: El “VIII” aparece en el logotipo de VILLAGE. ¿Por qué no lo llamaste RE8?
R3: Puedes decir que el VILLAGE es otro protagonista en el juego. Queremos que los jugadores entiendan claramente eso.
Pregunta 4:
P4: El tráiler dice “Su historia llega a su fin”. ¿A quién se refiere eso?
R4: Te dejaremos decidir. Pero quiero sepan que VILLAGE es la secuela de Resident Evil 7: Biohazard, y sirve como conclusión de su historia.
Pregunta 5:
P5: Ethan es el protagonista de RE7. Hay una opción en RE7 que cambia la historia. ¿A qué sigue Village?
R5: Mira de cerca el tráiler; Puedes ver las conexiones entre la situación actual de Ethan y lo que sucedió en RE7. Si no has jugado RE7, ¡hazlo!.
Pregunta 6:
P6: Tenemos curiosidad por Chris esta vez. Tenía trastorno de estrés postraumático en RE6. Ahora parece haber perdido nuevamente su reputación como soldador experimentado. ¿Qué nos puedes decir?
R6: Muchos sienten que Chris en el tráiler muestra que ha perdido su condición de héroe. Muchos han adivinado por qué; Esperamos con ansias el juego.
Pregunta 7:
P7: Como sugiere el título, el pueblo es el escenario. ¿Cuál es el alcance de esto? ¿En qué país es esto?
R7: No podemos responder hasta qué punto, pero todo lo que podemos decir es que el escenario está en algún lugar de Europa.
Pregunta 8:
P8: VILLAGE utiliza la vista aislada (FPS). ¿Los fanáticos respondieron positivamente a RE7? ¿Que ha cambiado?
R8: Tanto FPS como OTS tienen méritos, pero creemos que FPS permite una experiencia inmersiva más profunda. No podemos comentar sobre los cambios de RE7, pero podemos decir que el FPS ha evolucionado mucho en VILLAGE.
Pregunta 9:
P9: Mostraste la pantalla de inventario en el mensaje especial para desarrolladores. ¡Parece el estuche de agregado de RE4! ¡Estamos ansiosos por la gestión de artículos!
R9: No puedo entrar en detalles, pero la gestión de inventario es muy importante. Por favor, esperen con ansias.
Pregunta 10:
P10: En el tráiler, una criatura se parece a un hombre lobo. Se sintió aterrador de una manera que nunca antes había sentido. ¿Eran humanos? Parecen diferentes de zombies y ganados.
R10: Es un enemigo Se enfrentarán a los protagonistas. No puedo comentar sobre sus antecedentes.
Pregunta 11:
P11: Este RE es para PS5 y Xbox Series X. ¿Qué le ha permitido lograr el hardware de próxima generación?
R11: Hemos actualizado los gráficos y el sonido. Además, el hecho de que los tiempos de carga no se pueden percibir, ese es un punto importante. En general, las consolas de última generación permiten experiencias más inmersivas.
Pregunta 12:
P12: Hay una pantalla con una puerta que parece un rompecabezas. Estamos intrigados; ¿Resolver misterios es una parte indispensable de RE?
R13: Además del miedo, el combate y la gestión de objetos, la exploración es imprescindible en RE. Resolver acertijos definitivamente expande la amplitud de la jugabilidad.
Para finalizar, el desarrollo está completo en un 60% y se revelará más información en agosto, posiblemente en el evento de PlayStation 5, aún sin fecha concreta.
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