Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
6 abril 2021

Nuevos detalles de Mass Effect Legendary Edition: combate, mejoras de gameplay y demás

La trilogía remasterizada saldrá el próximo 14 de mayo



Luego de varias filtraciones, BioWare reveló a fines del año pasado Mass Effect Legendary Edition, una colección remasterizada de la trilogía de ciencia ficción. Ahora, el estudio escribe a través de PlayStation Blog un resumen de los cambios de jugabilidad y equilibrio que se le harán a estas entregas en la nueva versión.

Empezando por el combate, el del primer juego se cambiará para que sea menos aleatorio en cuanto a variables como la precisión y el daño. Lo describen como más rápido y enérgico, ya que también han hecho cambios a la cámara de apuntado y a la asistencia de precisión. Las habilidades del primer juego también han sido re-balanceadas; y se han cambiado cosas misceláneas como que ahora se puede correr fuera del combate, y todas las armas se pueden usar sin desventajas por todas las clases.



Se han hecho algunas mejoras adicionales de gameplay: algunas de las más importantes incluyen controlar de forma independiente a cada miembro del grupo, cambiar algunas peleas contra jefes, y mejorar el sistema de cubierta. La mayoría de los ajustes que se detallan tienen que ver con el primer juego, ya que ha quedado algo avejentado por las nuevas entregas. Algo que cambiará para los tres es que el creador de personaje será “unificado y modernizado” para ofrecer una experiencia más consistente a través de los tres juegos.

Hay muchos otros cambios, sobre los cuales podrás leer en detalle aquí. La semana que viene se centrarán en cómo será lo visual de la trilogía remasterizada. Te recordamos que Mass Effect Legendary Edition saldrá el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, y PC. En cuanto a otros proyectos de la franquicia, te recordamos que BioWare hace algunos meses dio algunos detalles de lo que será el próximo Mass Effect.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *