El medio Kotaku, entrevistó al director creativo del juego, Ashraf Ismail, quien comparó los inicios de esta mecánica de elección desde que se implementó con Jacob e Evie Frye (Assassin’s Creed: Syndicate) hasta Alexios y Kassandra (Assassin’s Creed: Oddysey), donde eran decisiones cosméticas, pues ambos personajes hablarían con los mismos diálogos, realizarían las mismas misiones y usarían el mismo equipo.
En cambio en Valhalla será diferente, ya que “hay una narrativa sobre esta elección y su significado”. El periodista hizo hincapié en si todo se desarrollaría como Odyssey, a lo que Ismail mencionó que: “Bueno, en esa forma de hablar, sí, es lo mismo“, y continuó con: “Sin embargo, hay… No quiero estropear nada”, para no hacer spoilers de la trama.
Por otro lado, se le preguntó al director creativo sobre la razón de porque solo se ha visto a la versión masculina de Eivor, pero solo reiteró que:
“Tendremos activos, por supuesto, por venir. Se avecinan ritmos de marketing que destacarán a la Eivor femenina. Y eso, ya sabes, va a ser en esta larga campaña que tenemos por delante”
Ashraf Ismail, director creativo de Assassín’s Creed: Valhalla
Aunque en la nota mencionan que se lo presionó para que responda si “hubo preocupación de Ubisoft de que los fanáticos reaccionarían negativamente a Eivor (Femenina)”, no obstante un representante de relaciones públicas intervino ofreciéndose a continuar con el tema luego de la entrevista, el cual se hizo a través de correo electrónico, sin embargo solo repitió que pronto darán más información.
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