IGN entrevistó a uno de los involucrados en la producción, bajo el marco del Summer of Gaming, donde remarcó que se trata de “un juego masivo” y que actualmente están en fase de limpieza y eliminación de errores.
El director también explicó que “ese es uno de los desafíos en un juego de mundo abierto”, pero que “si obtienes demasiada libertad, no sabes qué hacer”, es por eso que trabajan gradualmente para tratar de racionalizar ese tiempo y que los jugadores hagan lo que “se supone que deben hacer”, aunque luego “pueden desviarse de eso en cualquier momento y hacer lo que quieran”.
Por otro lado, 3DJuegos pudo charlar con Ljungqvist quien ante la pregunta de una fecha de lanzamiento contestó que:
“Recientemente hemos visto lo que ha pasado con Cyberpunk 2077”, dijo sobre los aplazos del título de CDProjekt, el cual continuó con: “Creo que es importante que Biomutant esté disponible cuando esté acabado; no queremos estrenarlo con bugs. Así que el momento en el que sintamos que el juego está en el punto que queremos, que está realmente listo, entonces tendremos fecha de lanzamiento”.
Stefan Ljungqvist, director creativo de BioMutant
Por ultimo, se le preguntó si había posibilidad de que se lanzara en PS5 y Series X, a lo que respondió entre risas que: “El juego estará disponible en la nueva generación de consolas. Sé que no es la respuesta que quieres, pero es lo que te puedo decir”.
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