Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
9 febrero 2024

Nuevo tráiler de Knuckles, el primer spin-off de Sonic, la película

La producción de Paramount+ mostrará una historia entre la segunda y tercera cinta del erizo azul


Knuckles - Sonic - Paramount+

Paramount+ reveló recientemente el primer tráiler de Knuckles, una serie spin-off ambientada en el mismo universo de las últimas películas de Sonic the Hedgehog, con la voz de Idris Elba en el papel principal.

La plataforma de contenido vía streaming anunció que todos los episodios de la serie estarán disponibles el 26 de abril tanto en Estados Unidos como en Canadá, y en el resto de los territorios donde opera dicho servicio al día siguiente, el 27 de abril.

La historia, que servirá como una conexión entre el segundo y tercer filme de Sonic, seguirá los pasos del equidna rojo mientras entrena al personaje del mismo universo Wade Whipple (Adam Pally), como si se tratara de un guerrero.



El resto del reparto introduce a otras estrellas invitadas como Stockard Channing, Edi Patterson, Scott Mescudi, Ellie Taylor, Julian Barratt, Rory McCann, Cary Elwes, Christopher Lloyd, Paul Scheer y Rob Huebel. Los actores Ben Schwartz y Colleen O’Shaughnessey incluso retoman sus papeles como Sonic y Tails, respectivamente, al igual que Tika Sumpter, quien reaparece como Maddie.

El tráiler de Knuckles se ha presentado poco después de que Paramount mostrara un breve adelanto de la próxima adaptación del personaje de Sega con actores reales, donde incluyeron guiños a los villanos Dr. Robotnik (Jim Carrey) y Shadow con el logo del proyecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *