Durante el evento Ubisoft Forward que tuvo lugar el 12 de julio, aquellos que iniciaran sesión en su cuenta de Uplay podían reclamar Watch Dogs 2 completamente gratis. Esta oferta, debido al tiempo limitado que se contaba para obtenerlo, colapsó los servidores de la plataforma, dejando a muchos usuarios sin posibilidad de siquiera iniciar sesión.
Por suerte, la compañía estuvo al tanto de la situación y lo comunicó vía Twitter, donde también aclaró que tanto el juego como las recompensas por mirar el evento serán otorgadas a todos cuando se solucione el inconveniente.
“Estamos al tanto del problema que causa que algunos jugadores no puedan iniciar sesión con su cuenta de Ubisoft y estamos trabajando para resolverlo” es lo que ponían en un principio, respondiendo luego con “¡No se preocupen! Daremos las recompensas a todos ustedes incluso si no pudieron iniciar sesión correctamente ¡Siéntate y disfruta el show!“
A ver si es verdad y pronto lo podemos disfrutar porque yo me he metido y aun sigue igual en fin espero como he dicho que pronto se solucione el problema