Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
12 julio 2020

¿No pudiste reclamar tu Watch Dogs 2 gratis? Tranquilo, Ubisoft te lo regalará de todas formas

La empresa tomó la medida por la caída de los servidores.



Durante el evento Ubisoft Forward que tuvo lugar el 12 de julio, aquellos que iniciaran sesión en su cuenta de Uplay podían reclamar Watch Dogs 2 completamente gratis. Esta oferta, debido al tiempo limitado que se contaba para obtenerlo, colapsó los servidores de la plataforma, dejando a muchos usuarios sin posibilidad de siquiera iniciar sesión.

Por suerte, la compañía estuvo al tanto de la situación y lo comunicó vía Twitter, donde también aclaró que tanto el juego como las recompensas por mirar el evento serán otorgadas a todos cuando se solucione el inconveniente.

Estamos al tanto del problema que causa que algunos jugadores no puedan iniciar sesión con su cuenta de Ubisoft y estamos trabajando para resolverlo” es lo que ponían en un principio, respondiendo luego con “¡No se preocupen! Daremos las recompensas a todos ustedes incluso si no pudieron iniciar sesión correctamente ¡Siéntate y disfruta el show!


Comentarios

  1. Sergio dice:

    A ver si es verdad y pronto lo podemos disfrutar porque yo me he metido y aun sigue igual en fin espero como he dicho que pronto se solucione el problema


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.