El mes pasado, un ávido fan de Nintendo notó que la compañía había registrado nuevamente la marca de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Si bien algunos pensaban que se trataba simplemente de una manera para ellos de mantener la licencia, desde este momento se comenzó a especular que habría una colección de juegos clásicos para Switch lanzados el año que viene, para celebrar el 35° aniversario de la saga.
Ahora estos rumores parecen acercarse cada vez más a la realidad. Esto es porque, como notó el usuario de Twitter @NaZyrus07, Nintendo registró “de la nada” un montón de productos relacionados con Zelda. Algunos de ellos se refieren a juegos, mientras que otros a marketing relacionado con estos.
El usuario afirma que es “99% seguro” que se trate de una forma de prepararse para el lanzamiento de la presunta colección de Zelda, que traería varios de sus juegos más clásicos y queridos a modo de celebración para los 35 años de la franquicia. Es posible que Nintendo se esté guardando este anuncio para más tarde en el año, ya que han estado relativamente silenciosos durante 2020.
Por último, cabe destacar que, como bien apunta quien dio a conocer estos registros, algo muy similar había sucedido el año pasado con la licencia de Mario. También se creía que se lanzaría una enorme colección de sus juegos en Switch para celebrar sus 35 años, proyecto que si bien Nintendo aún no mencionó de forma oficial, varias fuentes afirman que está siendo trabajado.
Deja una respuesta