Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
26 agosto 2020

Nintendo Direct Mini: todo lo anunciado en el evento de hoy

Square Enix anunció dos lanzamientos para la consola



Luego de que haya rumores de un Nintendo Direct esta semana, la compañía nos sorprendió lanzando hoy miércoles, de sorpresa, un Direct Mini centrado en juegos desarrollados y distribuidos por socios de Nintendo. A continuación te contamos todo lo que fue anunciado.

Kingdom Hearts: Melody of Memory, el spinoff de ritmo de la saga de Square Enix, se lanzará en Switch el próximo 13 de noviembre. Tendrá multijugador local de hasta 8 jugadores y un capítulo nuevo, ambos exclusivos de la versión de Switch. Mientras tanto, Harmonix Music Systems presentó Fuser, un juego musical multijugador que llegará esta primavera a Switch.


Collection of SaGa: Final Fantasy Legends contendrá la trilogía de JRPGs

Taiko no Tatsujin, la saga de juegos de ritmo de Bandai Namco, anunció que llegarán dos RPG a la consola híbrida: Rythmic Adventure 1 y 2. Serán lanzados como una única colección llamada Rythmic Adventure Pack. Por otro lado, World of Tanks Blitz anunció que llegará a Switch hoy mismo como juego free-to-play.

Square Enix también anunció Collection of SaGa Final Fantasy Legend, la cual contiene tres JRPG que hasta ahora solo estaban disponibles en Gameboy para Japón y Estados Unidos. Saldrá el 15 de diciembre. Just Dance 2021 anunció su llegada para el 12 de noviembre; mientras que SEGA anunció Puyo Puyo Tetris 2 para el 8 de diciembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *