Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
21 julio 2021

Netflix incluirá juegos en su servicio de suscripción

Se enfocarán en lanzar videojuegos para móviles, en una iniciativa llevada a cabo por un ex-ejecutivo de Electronic Arts



Netflix confirmó los rumores que venían circulando en internet durante las últimas semanas: se meterán de lleno en la industria de los videojuegos. Más allá de las adaptaciones de sagas como Castlevania y Resident Evil que hemos estado viendo en forma de series originales, esta vez darán un enorme paso adelante para empezar a ofrecer videojuegos dentro de su plataforma.

En un comunicado que acompañó a los resultados financieros de su último trimestre, la compañía dijo que estaba en las “primeras etapas” de expandirse hacia el gaming. Los suscriptores del servicio tendrán acceso a esta nueva categoría, que se añade a las de películas y series. No habrá un costo adicional, y de principio se enfocarán en juegos móviles.



“Como ya hace casi una década desde que empezamos a lanzar contenido original, pensamos que es el momento justo para aprender sobre cómo nuestros miembros valoran a los juegos”, afirmaron los ejecutivos. Esto lo hace sonar como que será un experimento, al menos por ahora, y tiene sentido que vayan por los juegos para celulares ya que estos son los más populares y accesibles alrededor del mundo.

La semana pasada, Netflix contrataba a Mike Verdu, ex-ejecutivo de Electronic Arts, quien parece que llevará adelante la tarea de producir juegos originales. Te recordamos también que hace poco se encontraron íconos de PlayStation en la aplicación, con lo que esperamos que se anuncie algún tipo de asociación entre Sony y Netflix.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *