El medio Deadline indicó que la plataforma Netflix optó por darle un cierre precipitado a su serie live action de Resident Evil. Esta decisión deja al proyecto con tan solo una temporada emitida, a pesar de los diversos planes a futuro con los que contaba la franquicia.
La cancelación sería resultado del pobre desempeño que alcanzó la adaptación, tanto entre los fanáticos como con la critica. Luego de su estreno durante el mes de Julio, la serie digerida por Andrew Dabb no logró los resultados esperados y llegó a ser definida como “devota a la saga original” pero “aburrida” en diferentes reseñas.
Resident Evil de Netflix enfocó su historia en las vivencias de Albert Wesker y sus dos hijas Billie y Jade, Además, dividió su narrativa en dos puntos cronológicos que explican el pasado de Umbrella Corporation y las consecuencias que derivaron en un presente dominado por zombies.
La franquicia propiedad de Capcom también contó recientemente con el estreno de la pelicula live action Resident Evil: Welcome to Raccoon City, adaptación que siguió un destino similar a su contraparte de Netflix.
Deja una respuesta