Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
25 noviembre 2021

NEO: The World Ends With You no cumplió con las expectativas de Square Enix

La nueva entrega de The World Ends With You no obtuvo las ventas esperadas



The World Ends With You es una de las tantas franquicias del género J-RPG que ganó una base de fans con el paso del tiempo. Con un primer lanzamiento en NDS, y más tarde una remasterización en Nintendo Switch, vino una secuela que gustó a sus seguidores, pero no recaudó lo suficiente.

El informe de resultados del primer semestre tuvo un segmento dedicado a “juegos en alta definición”. Dentro aparece NEO: TWEWY, que “fue bien recibido por los usuarios” y “ha superado las expectativas iniciales”. Aunque sus ventas fueron más bajas de lo esperado.

La razón la explica el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, es que “algunos de los nuevos títulos que publicamos en el segundo trimestre superaron sustancialmente nuestras expectativas iniciales”. En este punto hace referencia a la llegada de Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers.



Estos números supondrían que la saga creada por el autor de Kingdom Hearts volvería a congelarse, algo que los fanáticos temen, más si se tiene en cuenta que se creía olvidada por el estudio.

En la actualidad, la aventura protagonizada por Rindo en Shibuya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Epic Games Store (PC). De momento no se sabe nada de un port para XBOX One o una versión nativa para próxima generación.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *