La semana pasada se lanzó Necrobarista, una novela visual estilística sobre una cafetería que atiende a gente muerta. Fue bien recibida al salir, pero una crítica común era que varios de los personajes aparecen una vez y su historia nunca se resuelve. Este problema sería arreglado, según los desarrolladores.
El estudio Route 59 emitió un comunicado escribiendo que “La historia de Maddy está concluida por ahora, pero si te preguntabas en qué andaban esos molestos adolescentes Tuan y Hannah, o la reservada Samantha, o ese tipo con el saco y el cigarro, ya no te lo tienes que preguntar: contaremos las historias de estos personajes también. A partir de los próximos meses, lanzaremos varias expansiones gratuitas, que contarán historias secundarias en las que participarán estos personajes”.
El primer contenido descargable se centrará exclusivamente en jugabilidad, añadieron. No dieron detalles al respecto, pero sí adelantaron que mejorarán y cambiarán algunas cosas. También habrán parches para arreglar bugs, del cual el primero ya está disponible.
Deja una respuesta