Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
15 enero 2021

Naughty Dog ya trabaja en algo “realmente genial” para PlayStation 5

El desarrollo se encuentra en etapas iniciales



Luego de abrir la generación de PlayStation 4 con Uncharted 4: A Thief’s End, una etapa media con un standalone como Lost Legacy y finalmente un cierre por lo alto con The Last of Us: Part II, el estudio de california ya comenzó con un nuevo proyecto que podría ser desde una secuela del anterior mencionado o una propiedad intelectual inédita.

Fuese cual fuese es más que un hecho que hay actividad reciente dentro de la desarrolladora, quienes por medio de su actual co-presidente y director, Neil Druckmann, ya abrieron vacantes para nuevos empleados en una gran cantidad de puestos que van desde animación hasta programador de interfaz de usuario.

Mientras tanto el modo multijugador de la secuela de The Last of Us sigue sin tener una fecha de lanzamiento en PS4 y PS5, la cual se espera por más información al respecto con el pasar de los meses.



Por otro lado, las adaptaciones de franquicias relacionadas al estudio como la película de Uncharted con Tom Holland y The Last of Us (HBO) también se encuentran en diferentes fases de producción, aunque el film de Nathan Drake está más adelantado que su contraparte post-apocalíptica.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *