La desarrolladora Naughty Dog ha confirmado a través de PlayStation Blog que The Last of Us Part II Remastered saldrá a la venta el próximo 19 de enero en PlayStation 5, luego de que se filtrara su existencia en redes sociales.
La nueva versión del aclamado juego postapocalíptico ofrecerá dos modalidades gráficas: Modo Fidelidad a 4K nativo y Modo de Rendimiento a 1440p mejorado a 4K como ocurre con otras producciones de PlayStation Studios.
Además, incluirá una opción de velocidad de fotogramas sin limite para televisores compatibles con VRR (rango variable), una mayor resolución de textura, un mayor nivel de detalle, una calidad de sombra mejorada, menores tiempos de carga y más.
La remasterización brindará acceso a un modo de supervivencia tipo roguelike, donde los jugadores podrán utilizar a diferentes personajes (cada uno con sus propias armas y habilidades) mientras avanzan en escenarios con situaciones y enemigos aleatorios.
Por otro lado, habrá un Modo Speedrun similar al visto en TLOU Part I Remastered, que invitará a terminar cada capítulo del videojuego en el menor tiempo posible. Al mismo tiempo, se podrá acceder al minijuego de la guitarra con diferentes instrumentos, visitar niveles descartados en la versión final y desbloquear nuevos objetos tanto para Ellie como Abby.
Las reservas de The Last of Us Part II Remastered estarán disponibles a partir del próximo 5 de diciembre por un precio a confirmar en dos ediciones: Estándar y WLF Edition (paquete especial en formato físico para regiones seleccionadas). Los propietarios del juego en PS4 podrán actualizar a la versión Estándar de PS5 en formato digital por 10 dólares.
Deja una respuesta