Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
22 febrero 2021

Microsoft haría un evento con el anuncio de la compra de Bethesda

La revelación se realizaría el próximo mes



Como ya es de publico conocimiento, Microsoft adquirió a ZeniMax Media por $7.5 mil millones en septiembre de 2020, pero esta venta todavía no se efectuó debido a que esa decisión tiene que pasar primero por las regulaciones de La ley de competencia de la Unión Europea, quienes tomarán una resolución antes del 5 de marzo.

Es ahora que el periodista de Venture Beat, Jeff Grubb, volvió luego un largo tiempo sin dar información sobre los movimientos empresariales. Fue a través de su propio podcast (vía VGC) que mencionó sobre los planes que XBOX tienen actualmente, donde quieren hablar de esto “a lo grande” en una presentación que estaría inspirada en los Nintendo Direct.

Sin embargo no sabe si será un “evento completo”, pero si explicarían lo que esto “significa para todos” y sobre un futuro inmediato en el que ambas compañías se conviertan en una misma. En cuanto a fechas solo dijo que será en algún momento de marzo de 2021.



En caso de que se cumpla la transacción, como se tiene estipulado, XBOX Game Studios pasará a tener 23 equipos de desarrollo con grandes nombres de la industria como Arkane Studios, id Software, Tango Gameworks, Machine Games, entre otros estudios que ya tendrían algún proyecto sin anunciar entre manos.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *