Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
9 agosto 2022

Menos del uno por ciento de los suscriptores de Netflix están probando sus juegos

De los 221 millones de suscriptores que tiene Netflix solo 1,7 millones juegan regularmente en el servicio



Netflix en este último tiempo ha estado trabajando en su iniciativa de videojuegos, pero parece que los suscriptores del servicio no se están dando cuenta, ya que un nuevo informe de CNBC decía que 1.7 millones de suscriptores de Netflix que interactúan con los juegos del servicio a diario que representa menos del 1% de los 221 millones de suscriptores del servicio.

El catálogo de juegos del servicio consta alrededor de 24 juegos, desde adaptaciones de Netflix como Stranger Things, hasta indies multiplataforma como Moonlighter. Se sabe que la compañía está trabajando en las adaptaciones de algunos de sus contenidos originales como The Queen’s Gambit, Shadow and Bone y The Monkey Heist.



Los juegos de Netflix se han descargado 23.3 millones de veces, lo que equivale aproximadamente un 10% de los suscriptores de Netflix. Sin embargo, eso no se tiene en cuenta a los usuarios individuales que pueden haber descargado varios títulos para el servicio es una porción muy pequeña de que los clientes estén aprovechando los juegos disponibles.

Han sido unos meses muy duros para Netflix, en julio la compañía anunciaba que había perdido casi un millón de suscriptores durante el último trimestre. Netflix también se encuentra en una ofensiva contra el uso compartido de contraseñas, ya que culpa a los clientes que comparten las cuentas por parte de sus problemas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *