En el ultimo numero de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido se establecieron algunos datos de lo que deparará al jugador en la secuela de Horizon, que desde ya, los llevará a explorar zonas entre Utah y el Océano Pacífico, ademas que El valle de Yosemite y San Francisco están confirmados.
A esos se le suma el Puente Golden Gate, el cual se encontrará sumido en el océano, aunque las dos torres rojas estarán cubiertas por la vegetación.
El director del juego, Mathijs De Jonge, mencionó lo cambiante que será este universo gracias a las tormentas Supercell. Estas producirán una plaga de “chispas rojas de energía eléctrica”, que infectarán la tierra y debilitarán la vida silvestre y los cultivos.
El mismo texto de la revista resaltó que habrá “un Metal Devil de clase Horus en la base del puente caído”. Y de la misma manera, se remarcó cierta escena del tráiler de presentación donde Aloy mira un cartel en Chinatown y un dragón aparece.
El mundo de Forbidden West estará repleto de nueva vida salvaje, tanto viviente como mecánica. Es por eso que una de las misiones de la protagonista es “escanear y estudiar” ese territorio e identificar las debilidades de los enemigos para vencerlos (o controlarlos) fácilmente en el momento necesario.
Como ejemplos se dieron al Shellsnapper que frecuentará la costa y los distritos pantanosos, los tipo cocodrilos como los Snapjaws en el Ferry Building, y los Sunwings se deslizarán sobre el bioma ahora tropical de California.
Deja una respuesta