Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
5 mayo 2020

Más detalles del Inside XBOX

El evento se celebrará el 7 de mayo



El blog oficial XBOX Wire publicó un nuevo comunicado sobre como será la iniciativa XBOX 20/20 que tienen programado para este año, donde todo comenzará luego del directo pautado para este jueves.

Para la actualización de mayo de Xbox 20/20, nos enfocaremos en darle una primera mirada a la jugabilidad de última generación, avances y adelantos de una amplia variedad de socios editoriales y desarrolladores independientes de todo el mundo y la industria, incluido el recientemente anunciado por Ubisoft, Assassin’s Creed: Valhalla, y escuchar a los creadores de juegos sobre lo que están haciendo con sus juegos en Xbox Series X.

Confirmaremos los juegos que utilizan nuestra nueva función Smart Delivery, que garantiza que siempre juegues la mejor versión en tu consola, de generación en generación. Y todos los juegos que verá serán optimizados para Xbox Series X, lo que significa que están diseñados para aprovechar sus potentes funciones que hacen que los juegos se vean y se sientan increíbles, incluida la resolución 4K de hasta 120 fotogramas por segundo, DirectStorage, trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, tiempos de carga súper rápidos y mucho más.

En julio, dedicaremos tiempo para concentrarnos en los increíbles juegos que vienen de Xbox Game Studios. Varios de nuestros estudios están ansiosos por compartir las primeras miradas de la nueva jugabilidad, las ideas de los equipos de desarrollo que se están optimizando para Xbox Series X y los nuevos anuncios de juegos. Estamos ansiosos por compartir esta mirada inicial sobre en qué están trabajando algunos de esos equipos.

Comunicado oficial proveniente de XBOX WIRE

Por otra parte, también compartieron un adelanto de los planes de la plataforma de cara al lanzamiento de la consola, a continuación más detalles:

  • Nuestro objetivo sigue siendo lanzar Xbox Series X y Halo Infinite estas vacaciones.
  • Los 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando arduamente en los juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass.
  • Los mejores equipos de desarrollo de todo el mundo están trabajando arduamente para tener sus juegos listos para Xbox Series X en estas vacaciones.
  • Para los jugadores de PC, planeamos apoyar a la comunidad haciendo que todos nuestros lanzamientos principales estén disponibles con Xbox Game Pass de PC, incluidos Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator.
  • Tenemos nuevas actualizaciones y títulos en línea para Xbox Game Pass para consola y PC.
  • Estamos expandiendo Project xCloud a nuevos países y en nuevos dispositivos, y más adelante este año Project xCloud y Xbox Game Pass se unirán, lo que les permitirá a usted y a sus amigos jugar juntos de más maneras.
  • Es mucho, y eso es decir algo en 2020, un año que podría resumirse como “mucho”. Con todo esto en mente, nos propusimos crear nuevos puntos de contacto para celebrar los juegos y compartir lo que sigue con nuestra comunidad global.

Ya para finalizar, el directo de Microsoft estará a partir de las 8 a.m. PDT en diferentes redes sociales y webs, tales como: Mixer, Twitch, Facebook, Twitter y YouTube (para la transmisión 4K). Los idiomas de la transmisión se encontrarán en en inglés, español LATAM, portugués brasileño, francés, alemán e italiano, y el episodio incluirá descripciones de audio en vivo en caso de MixerAD.

Posible animación de inicio de Series X
Autor: Axel Mansilla

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.