La cuenta de Twitter del director creativo de AC: Valhalla, Ashraf Ismail, compartió una imagen de lo que será la residencia de Eivor en Inglaterra, acompañado de la siguiente frase: “Pasa un domingo perezoso pescando en los muelles, consulte con su jefe de guerra o controle a su gente. El hogar es donde está el corazón”.
Por otra parte, el medio Kotaku pudo entrevistar a Ismail, donde aportó más información de la secuela nórdica. Entre lo más destacable está que el personaje principal “recibirá la hoja oculta desde el principio” .
“Continuamos con la idea de que Eivor no es un asesino entrenado. Eivor es un vikingo que recibe esta arma brutal y tiene que aprender muy rápido. Al principio de la experiencia, Eivor aprenderá una técnica que, con el momento adecuado… puede matar de un solo golpe prácticamente a cualquiera“.
Ashraf Ismail vía Kotaku
La acción de “instakill” requerirá de habilidad, es entonces que podrán ser sigilosos, tal y como lo eran en entregas pasadas, es ahí que el director creativo aprovecha para comentar sobre el retorno de otra mecánica como esconderse en las multitudes o “sigilo social” que permite permanecer oculto en un grupo de personas sin ser detectado a simple vista, algo que no estuvo en Origins y Odyssey
“La idea de que una persona nórdica o un vikingo esté en un lugar donde no lo quieren [Como Inglaterra], para que de alguna manera se vaya de incógnito y se esconda entre la multitud, si quieres, tiene mucho sentido”.
Ashraf Ismail vía Kotaku
Deja una respuesta