Insomniac Games reveló recientemente a IGN que los jugadores podrán elegir tres modos gráficos en Marvel’s Spider-Man 2, todos con la tecnología de iluminación ray-tracing (trazado de rayos). (vía Vandal)
De acuerdo con los comentarios tanto del director de tecnología como de la directora del proyecto, Mike Fitzgerald y Jeannette Lee, el juego de PlayStation 5 incluirá varias opciones de fotogramas por segundo a 30, 40 y 60, para aquellos que busquen la mejor calidad de imagen, la fluidez o un punto intermedio.
El modo a 30FPS mostrará tanto una mejor resolución como nivel de detalle, y el modo rendimiento a 60 FPS duplicará los fotogramas por segundo a costa de una resolución dinámica y reducción de efectos; Mientras que la opción de 40FPS -solo disponible para pantallas compatibles con 120hz- brindará lo mejor de ambos modos.
Ambas opciones gráficas mantendrán habilitado la tecnología de ray-tracing, en comparación con los anteriores ports de la franquicia para PS5, donde dicha tecnología se deshabilitada en el modo de rendimiento.
“Logramos encontrar la manera de ofrecer lo que sentimos que son los gráficos correctos para Spider-Man y queremos asegurarnos de que cada jugador lo vea”, explicó Fitzgerald.
Marvel’s Spider-Man 2 se publicará el próximo 20 de octubre de forma exclusiva en la última consola de Sony. Los jugadores no solo podrán visitar lugares reconocidos de Nueva York, sino que también enfrentarán a villanos emblemáticos de las historietas del superhéroe de Marvel.
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