Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
15 enero 2024

Lost Boys Interactive, estudio interno de Gearbox Software, ha sufrido despidos

El equipo ayudó a los autores de Borderlands en el desarrollo de Tiny Tina’s Wonderlands



Los cocreadores de Tiny Tina’s Wonderlands, Lost Boys Interactive, han perdido recientemente a “una parte considerable” de su plantilla de empleados por una ronda de despidos la semana pasada. (vía Vandal)

De acuerdo con un mensaje del exproductor Jared Pace en la red social X (exTwitter), el recorte de personal ha impactado a prácticamente todos los departamentos del estudio. Sin embargo, no ha trascendido la cifra de personas que abandonaron el equipo propiedad de Gearbox Software (Borderlands).



Los creadores del videojuego de rol y acción en primera persona habían comprado a Lost Boys Interactive en 2022; En aquel entonces la compañía norteamericana contaba con unos 220 empleados, que ascendieron hasta los 400 trabajadores actuales.

De esta manera, el recorte del estudio a cargo de Tiny Tina’s Wonderlands se suma a los casos de otros equipos de Embracer Group (dueña de Gearbox desde 2021), quien este año ya despidió miembros tanto de 3D Realms (Duke Nukem) como Slipgate Ironworks (Bombshell).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *