Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
4 enero 2024

Los remakes de Metal Gear Solid 3 y Silent Hill 2 podrían salir a la venta en 2024

Ambos remakes aparecen en una publicación de PlayStation sobre “los mayores juegos” de PS5 para este año



Los esperados remakes de Metal Gear Solid 3 y Silent Hill 2 podrían llegar a las tiendas en una fecha por determinar de 2024, de acuerdo con una publicación especial en la página web de PlayStation. (vía GamesRadar)

La compañía ha incluido a ambos proyectos tanto en un artículo como en un video sobre “los mayores juegos que llegarán a PS5” en el presente año. En el segundo caso no se ofrecen demasiados detalles, pero a través de su sitio web se puede leer lo siguiente: “Todos los títulos destacados están programados para su lanzamiento en 2024 en el momento de la publicación”.

“Los tiempos de lanzamiento de títulos inéditos pueden estar sujetos a cambios y pueden variar según la región. Consulta con el editor correspondiente para obtener la información más actualizada”, añade PlayStation.



La nueva versión del aclamado survival horror se había revelado en 2022, pero desde entonces no se presentaron mayores detalles. En noviembre del año pasado, Bloober Team incluso pidió paciencia a los fans y aseguró que trabajan “diligentemente para garantizar que el remake alcance la más alta calidad“.

Por otro lado, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater se había anunciado a mediados de 2023 en el evento State of Play como una “recreación fiel de la historia y el diseño del juego original“. Sin embargo, a diferencia del titulo anterior que estará disponible en PS5 y PC, este también llegará a XBOX.

La distribuidora Konami no se ha hecho eco de la publicación de PlayStation. Por lo tanto, ambos videojuegos podrían tener una ventana de lanzamiento diferente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *