Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
4 mayo 2020

Los dominios de Prince of Persia vuelven a ser registrados

El ultimo título fue un reboot, el cual se lanzó en 2008



A través de un foro en reddit remarcaron que hoy se registró la web princeofpersia6.com, donde los servidores están configurados al nombre de Ubisoft. Además hay otro dominio creado en 2005, el cual corresponde a princeofpersia5.com que remite al sitio oficial del estudio francés.

En la misma publicación destacan que a cada juego se le otorgó un número antes del lanzamiento, por lo que es posible que simplemente no se decidieran aún con un nombre para “Prince of Persia 6”.

Esta practica es común para que las desarrolladoras no pierdan los derechos de sus franquicias o para no tener problemas legales a futuro, aunque es verdad que desde hace tiempo se rumorea de un retorno de la saga.

Por otra parte, Ubisoft ya tiene confirmado Assassin’s Creed: Valhalla y Watch_Dogs: Legion, sin embargo ninguno tiene una fecha concreta, es por eso que en caso de que haya una secuela o remasterización de Prince of Persia saldría después de ellos.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *