Los creadores de Marvel's Rivals explican la elección de la perspectiva en tercera persona para el gameplay
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Según los creadores, la decisión se basó en varios factores clave. Uno de ellos es la capacidad de mostrar la acción y los movimientos de los personajes de manera más detallada y cinematográfica, lo que resulta fundamental en un juego que presenta a héroes y villanos icónicos de los cómics. Además, la perspectiva en tercera persona permite a los jugadores tener una mejor apreciación del entorno y la interacción de los personajes dentro del mismo.
Otro aspecto importante mencionado fue la accesibilidad y la familiaridad. Los desarrolladores creen que muchos jugadores están más acostumbrados a la perspectiva en tercera persona, lo que facilita la adaptación y el disfrute del juego desde el primer momento. Esta elección también permite una mayor flexibilidad en el diseño de niveles y mecánicas de juego, asegurando una experiencia más dinámica y variada.
Con Marvel's Rivals, los desarrolladores esperan no solo atraer a los fanáticos de Marvel, sino también establecer un nuevo estándar en el género de juegos de acción en tercera persona. La perspectiva elegida es solo una parte de un enfoque más amplio para crear un título que sea tanto emocionante como accesible para una audiencia diversa.
El próximo 23 de julio, se abrirá la Beta cerrada para poder probar el nuevo título , la misma estará disponible para Playstation 5, Xbox Series y PC.