Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
15 diciembre 2023

Los creadores de Baldur’s Gate 3 explican su ausencia en XBOX Game Pass

“Hicimos un gran juego, así que hay que pagar un precio justo por eso”, sostienen


Baldur's Gate 3

Larian Studios ha justificado recientemente a través de una entrevista con IGN por qué Baldur’s Gate 3 no llegará al servicio XBOX Game Pass, luego de que publicara por sorpresa el videojuego en las consolas de Microsoft.

“Desde el principio dijimos que no iba a estar en Game Pass”, ha recordado el fundador del estudio belga Swen Vincke en dicha entrevista, que se realizó justamente con motivo del debut de la aventura de rol en esas plataformas. “Hicimos un gran juego, así que hay que pagar un precio justo por eso. Además, no cobramos ninguna microtransacción y tienes lo que pagas”.


Baldur's Gate 3

De acuerdo con los comentarios de Vincke, el modelo de negocio de pagar una vez por todo el contenido le ofrece “desde el principio un título sustancioso” a los jugadores. Al mismo tiempo, ha recalcado: “esto es lo que nos permite seguir creando otros juegos”.

Baldur’s Gate 3 salió a la venta el 3 de agosto en PC vía Steam y el 6 de septiembre en PlayStation 5. Sin embargo, Larian Studios decidió publicar por sorpresa la versión de XBOX Series X|S el pasado 8 de diciembre tras la gala de The Game Awards, donde consiguió el premio a “Mejor Juego del Año (GOTY”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *