Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
28 julio 2020

Los autores de Cuphead hablan sobre su DLC en camino

El DLC, The Delicious Last Course, fue anunciado en 2018


cuphead DLC the delicious last course

Dentro del marco de Summer of Game Fest, Maja Moldenhauer fue entrevistada como referente del Studio MDHR. Allí Geoff Keighley habló con ella sobre el futuro de Cuphead.

Ademas de confirmar el port a PS4, dentro de la entrevista comento que el contenido adicional ha sido retrasado nuevamente, dejando a todos con muchas expectativas, sin embargo, explicó un poco sobre el asunto y dijo lo siguiente:

“Este año, dejamos a todos en espera ya que todavía estamos trabajando duro en el contenido descargable. Al estilo de Cuphead, nos está llevando un poco más de lo que pensábamos, pero queremos que sea una experiencia memorable.

Y para ser honesta, creo que, en última instancia, nos apresuramos demasiado en anunciarlo tomando en cuenta cuándo empezamos a desarrollarlo.”

“Pero al final del día, queremos que sea una experiencia satisfactoria y que esté a la altura de Cuphead, y saldrá cuando esté listo

Maja Moldenhauer

Por lo tanto tendremos que esperar un poco mas para poder probar al nuevo personaje de la saga y derrotar a los nuevos jefes que traerá este DLC.

Aunque Moldenhauer confirmo que saldría que todas las plataformas simultáneamente, no tenemos fecha confirmada de este contenido descargable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *