Más de una década después de su lanzamiento, el popular juego de zombies Left 4 Dead 2 recibirá una nueva actualización. Se trata de The Last Stand, un nuevo mapa y escenario basado en un DLC presente en el juego original de Valve.
En el primer Left 4 Dead, este mapa nos llevaba a un faro que significaba un lugar sin salida para los cuatro supervivientes. Al pedir ayuda, el objetivo era sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible, mientras que el juego nos comunicaba que todos los personajes morirían eventualmente. Se trata del único DLC del juego original que aún no había llegado a su secuela.
“Han pasado muchos años desde que la infección comenzó a esparcirse”, lee la descripción oficial. “Silencio a través de la radio, ninguna señal de vida, nada excepto un poco de esperanza. CEDA no nos salvará. ¡Pero aún hay esperanzas! Un grupo de almas valientes ha continuado la pelea a pesar de todo, y pronto todos nos beneficiaremos de su resiliencia”.
Si bien este contenido fue creado por la comunidad, la decisión de Valve de publicarlo oficialmente ha sido bien recibida. Han lanzado un pequeño teaser (que pueden ver más arriba) y más detalles saldrán “pronto”, según el blog del juego. A pesar de que una tercera entrega parece cada vez menos probable, es bueno saber que el estudio “revivió” el título, que aún mantiene una comunidad fiel 11 años después de su salida.
Deja una respuesta