Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram
11 enero 2021

Las versiones de PS4 y XONE de RUST estarían próximas a anunciarse

El título de supervivencia goza de gran popularidad actualmente



Es debido a los servidores de Egoland que la obra de Facepunch Studios y Double Eleven obtuvo mayor fama en Steam entre finales 2020 e inicios de este año. Eso por eso que muchos se preguntaron si había algún indicio de que se lanzara en consolas y efectivamente ya estaba anunciado hace un tiempo, pero no se otorgó mucha información con respecto a su desarrollo.

No fue hasta hace muy poco que la web de Comic Book reportó que RUST: Console Edition, concretamente para XBOX One, fue catalogado en el sitio oficial de la ESRB donde solamente se hace una extensa descripción de la jugabilidad y de las acciones que los usuarios pueden realizar en esta vertiente multijugador.

Cabe destacar que nunca se afirmó si habrá ediciones para PlayStation 5 y XBOX Series X | S.



Esta practica es común con lanzamientos a corto plazo. Aunque eso no quiere decir que fuera a salir en cuestión de días, si es probable que se anuncie y salga en los siguientes meses.

A esto se le debe sumar que Double Eleven confirmó a través de su blog oficial en diciembre de 2020 que la versión de consolas llegará “solo un poco más tarde de lo planeado”. Es de destacar que en PC estuvo años en acceso anticipado hasta que en 2018 terminó por completarse su producción.

Autor: Axel Mansilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *